fbpx

Mi experiencia

Mi nombre es Luis Alberto Amado y vivo en Lima, Perú. Pasé diez años ejerciendo mi profesión como arquitecto y, aunque me iba bien económicamente,  vivía con una eterna sensación de inconformidad, como si algo me faltara. Vivía estresado, ansioso, asustado. En fin, no me sentía conforme y no la estaba pasando bien.

Conocí el mundo del coaching luego de llevar un proceso de liderazgo en Life Sinfony en el año 2007. Antes no sabía ni que existía. Salí de aquella sala de exposiciones sabiendo que quería hacer por los otros lo que los coaches hicieron por mí. Ese taller revolucionó mi mente y activó un cambio. Comprendí que para cambiar los resultados primero tenía que mirar dentro de mí y revisar aquello que no estaba funcionando: emociones, pensamientos, formas de ser. En definitiva, poner en orden la casa primero para que se refleje en el exterior después.

Trabajé mucho en mi autoestima y aprendí a valorarme tal y como soy. Fue necesario conocerme, mirar dentro de mí, y finalmente, me sorprendió mucho como todo ese trabajo impactó en mi entorno para bien. Aprendí  que vivía en un mundo de múltiples posibilidades y mientras más conocía mi mundo interior más capaz era de liberarme de mis propias creencias limitantes, esas que muchas veces no me permitían avanzar en la dirección que yo quería.

Por ejemplo, descubrí que mi verdadera vocación era el servicio, ayudar a otros a lograr lo que se propongan, a creer en sí mismos y a que encuentren su grandeza. En resumen, a vivir la vida que quieran y que se merecen.

Así que empecé mi formación. Este nuevo camino profesional me llevó a aprender sobre las cuestiones del ser, las parejas y los padres, los tres ejes fundamentales de la vida. El secreto era y sigue siendo simple: es un trabajo de adentro hacia afuera.

Hoy disfruto ayudando a muchas personas de ámbitos y profesiones distintos a alcanzar la plenitud y conocer su verdadero propósito de vida.

Acreditaciones:

  • Coach Ontológico en la escuela internacional Newfield Network, en Santiago de Chile.
  • Coaching de Vida, de Parejas y de Padres en el Institute for Practice of Ontology IPO, con Alexander Berlongi  Master Coach.
  • Coach Transpersonal en la escuela internacional Asersentido también en Chile.

¿Qué tal si descubrieras que tu realidad brota desde tu imaginación? ¿Qué imaginarías? ¿Qué nuevas posibilidades considerarías si aquello que creías imposible empezara a materializarse ante ti? Los límites existen porque alguien o algo te los ha impuesto o porque has elegido la comodidad de lo conocido ¡Libérate!

Lo que el coaching hizo por mí y podría hacer por ti:

  • Vivir tu vida con pasión y propósito.
  • Recuperar tu poder personal y construir una autoestima sólida.
  • Afrontar las adversidades y desafíos con seguridad y valentía.
  • Vencer los miedos que te limitan.
  • Avanzar en dirección a tus metas y comenzar a vivir tus sueños.

Todo cambio empieza con una decisión. Ámate, luego existe.

¡Decide ser feliz! Déjame un mensaje o envíame un email a contactame@luisalbertoamado.com

Te invito a seguirme en redes:

Quiero una sesión de coaching

Te invito a seguirme en redes:

Quiero una sesión de coaching