fbpx

¿Qué buscas mejorar?

icono-personal1

En lo personal

Sentirnos insatisfechos con nosotros mismos es más común  de lo creemos. Ten en cuenta lo que va a determinar esto es cuanto amor te tienes hacia ti mismo, cuánto te valoras.

El coaching personal está orientado a aquellas personas que buscan crecer y sanarse en cualquier ámbito de sus vidas. Se trata de cubrir la brecha entre lo que uno cree que es en este momento y lo que quiere llegar a ser.

Para ello es fundamental trabajar en tu autoestima, llegar a aceptarte, valorarte, quererte recuperar el amor hacia ti, sentirte merecedor o merecedora  de lo sea que quieras, como tener la relación que siempre soñaste, tomar decisiones efectivas,

mejorar la manera en la que te comunicas, afrontar las adversidades y desafíos con seguridad y valentía, vencer los miedos que te limitan, avanzar en dirección a tus metas y comenzar a vivir tus sueños. En fin, se te abrirá un mundo de múltiples posibilidades que antes no estaban disponibles para ti.

Se trata de iniciar un camino de autodescubrimiento en donde conocerte tal y como eres es importante. No con los ojos de la autocrítica y tampoco de la exageración del positivismo, sino realmente, saber quién eres, y más que saber, sentir quién eres, teniendo esa certeza de ti mismo que va más allá de las palabras.

Así que si te sientes  desorientado, bloqueado o si sientes que tienes que cambiar algo y no sabes cómo, si estás queriendo reforzar alguna actitud o habilidad, si buscas establecerte metas y objetivos claros o, de lo contrario, estás pasando por un momento de mucho sufrimiento, entonces un proceso de coaching podría ser para ti.

¡Tómate un momento para apreciar lo maravillos@ que eres!

Quiero una sesión de coaching

icono-amor1

En el amor

Ser una buena pareja puede ser el reto más grande de la vida. Aprende a valorar a la persona que te acompaña, a superar las crisis y a disfrutar del amor en todas sus facetas. El proceso de coaching de parejas está orientado a todas aquellas personas verdaderamente comprometidas en generar el más alto nivel de unión.

Sabemos que lo que une a una pareja es el amor, sin embargo, esta es una decisión que se toma conscientemente día a día y en esta cotidianidad aparecen desafíos que muchas veces no aceptamos. A veces perdemos nuestra dirección y otras nos sorprendemos al ver la distancia que hemos generado entre los dos.

El objetivo es que construyas un “nosotros” basado en nuevos y amplios niveles de confianza que te permitan comunicarte abierta y libremente, que aprendas a usar las herramientas que te permitirán recuperar la armonía, 

equilibrar tu individualidad dentro de la pareja, restaurar la pasión y vivir en la profunda serenidad de la complicidad.

Para ello es necesario mirar dentro de ti mismo primero y procurarte lo mejor. Cuando uno alcanza el amor incondicional hacia uno mismo aprende a poner límites y se sabe merecedor de recibir y experimentar ese mismo amor en pareja.

El objetivo es equilibrar tu individualidad dentro de la pareja

Quiero una sesión de coaching

Tengo un regalo para ti. Con esta guía práctica te animarás a dar el primer paso para mejorar tu relación de pareja  desde hoy. Aprenderás a identificar los errores que desgastan las relaciones y cómo mejorar la comunicación para conseguir un amor pleno, feliz. 

“Cómo construir la relación de pareja que siempre deseaste”

Guía Práctica

luisalbertoamado, coach, consejos de parejas, coach de parejas, coach de vida, coaching, terapia de parejas, parejas #parejas #parejasfelices #consejosparejas #terapiadeparejas
icono-familia1

En la familia

Los hijos suelen convertirse en el centro de nuestro universo, al punto que a veces sin querer o sin darnos cuenta  descuidamos o peor aún deshacemos la familia en sí. Sin embargo, tener una familia en armonía no es tan difícil como parece.

El coaching familiar busca generar la armonía entre los miembros del hogar enfocándose en mejorar sus relaciones y su comunicación. Muchas veces las pequeñas acciones y conductas del día a día terminan formando hábitos dañinos para la familia. El coaching familiar busca detectar estos hábitos y mostrar opciones diferentes para resolver los conflictos, de manera que se priorice el bienestar de todos por encima del de uno solo y así puedas disfrutar de tu familia como realmente añoras.

La clave de la unidad familiar está en dar sin esperar nada a cambio y, sin embargo, construir un amor recíproco. Para lograrlo es fundamental mantener el respeto entre todos los miembros, de padres hacia hijos y viceversa y entre hermanos. Así, cada cual jugará un rol que permitirá superar los contratiempos de unos y de otros en un contexto de armonía.

Aprende a superar los problemas del pasado que vuelven recurrentemente y conviértete en un agente activo del cambio dentro de tu familia. Pon tu fortaleza individual al servicio de un hogar en paz y equilibrio. 

Dar sin esperar nada a cambio y construir un amor recíproco

Quiero una sesión de coaching